HIDROESTUFA DE PELLETS CP30PS EKALLOR NEGRO

LA MANERA MÁS INTELIGENTE DE MANTENER TU CASA CALIENTE



La hidroestufa de pellets CP30PS Ekallor Negro, también conocida como termoestufa, es uno de los sistemas de calefacción más comercializado de la marca. Es una herramienta que permite conducir el calor a todo el hogar a través de los sistemas de calefacción y tuberías de agua. Esta review destaca los aspectos más importante del ejemplar para que determines por qué es la mejor valorada.



CARACTERÍSTICAS DE LA HIDROESTUFA DE PELLETS CP30PS EKALLOR

Esta termoestufa es uno de los sistemas de calefacción más comercializado en la actualidad. Parte de su preferencia radica en el ahorro de energía y las funciones que posee. Dentro de las características o especificaciones del modelo se puede encontrar:

  • En cuanto a las dimensiones mide 1091 x 621 x 650 mm, tiene una potencia de 30 Kw con un peso de 210 kg.
  • Cuenta con controlador de temperatura, bomba de circulación, válvula de presión de 3 kg y un extractor de humo para mayor comodidad.
  • Ofrece la posibilidad de producir calefacción en los días fríos y agua caliente mientras se encuentra funcionando.
  • Es muy sencilla de programar, limpiar y usar. Lo mejor de todo, es un equipo silencioso.


BENEFICIOS DE LA TERMOESTUFA DE PELLETS MARCA EKALLOR

Los beneficios de contar con una termoestufa de pellets son innumerables. No obstante, entre los más destacados se pueden mencionar:

  • Las opiniones de los usuarios aseguran una reducción en los costos por uso de la energía. Al funcionar con pellets, desecho de la naturaleza, ahorras y cuidas el planeta.
  • En cuanto a funcionamiento es similar al de una caldera, pero con una estética más atractiva.
  • Te permite disfrutar del relax que brinda el fuego, mientras calienta la estancia y el agua.

En resumen, la hidroestufa de pellets CP30PS Ekallor Negro es la opción segura para distribuir el calor de la mejor manera. Por tal razón, es la más vendida en tiendas como Amazon o Leroy Merlin. Decídete a comprar una y disfruta de los beneficios que otorga.