HIDROESTUFA DE PELLETS CP24PS EKALLOR GRIS

LA MANERA MÁS INTELIGENTE DE MANTENER TU CASA CALIENTE



¿Buscando el mejor sistema de calefacción para el hogar? La hidroestufa de pellets CP24PS Ekallor Gris es uno de los ejemplares más buscados por gustos exigentes. Esta ofrece calefacción en toda la estancia y agua sanitaria. A continuación, descubre los aspectos más resaltantes de este asombroso modelo.



ESPECIFICACIONES DE LA HIDROESTUFA DE PELLETS CP24PS EKALLOR

Este es uno de los ejemplares destacados en el mercado por su elegancia, diseño y gran funcionalidad. Al trabajar con pellets, ofrece ventajas en circuitos de calefacción y agua caliente para un ahorro considerable de energía. Algunas especificaciones del equipo se resumen de la siguiente manera:

  • Destaca sobre los otros modelos por su bajo consumo y un nivel de rendimiento superior al 90%.
  • Se encuentra fabricada en materiales de gran calidad y resistencia.
  • Cuenta con un control digital y electrónico que funciona de modo intuitivo, lo que lo convierte en una opción muy sencilla de configurar.
  • Posee un reloj que permite programar la estufa, e incluso configurar el encendido automático.

Por otra parte, cuenta con un termostato, controlador de temperatura, bomba de circulación y extractor de humo. Es muy sencillo de limpiar y usar, además, es muy seguro.



VENTAJAS DE COMPRAR UNA HIDROESTUFA DE PELLETS

Según las opiniones de los expertos, contar con uno de estos equipos permite distribuir el calor a todas partes de la casa, no solo en calefacción sino en agua caliente. Es un sistema económico que ofrece calidad y sensación de bienestar, sin la complejidad de la instalación de una caldera. Es por ello, que es una de las versiones mejor valorada la cual puedes adquirir en Amazon u otra tienda en línea.

En conclusión, la hidroestufa de pellets CP24PS Ekallor Gris es un sistema completo de calefacción que conviene usar. Por tal razón, es una de las estufas más vendidas de la marca, pues es una inversión que representa ahorro a largo plazo. Lo mejor de todo, el color gris la convierte en un equipo muy elegante.