HIDROESTUFA DE PELLETS CP18PV EKALLOR NEGRO

LA MANERA MÁS INTELIGENTE DE MANTENER TU CASA CALIENTE



La Hidroestufa de pellets CP18PV Ekallor Negro es uno de los dispositivos más buscados en el mercado para suministrar calor a todas las estancias. Al funcionar con agua, se reparte por el sistema de radiadores lo que permite ser usado en equipos de calefacción en toda la estancia. Esta review está diseñada para conocer este modelo específico de la marca Ekallor.



CARACTERÍSTICAS DE LA HIDROESTUFA DE PELLETS CP18PV EKALLOR

La Hidroestufa de pellets CP18PV Ekallor Negro disponen de un sistema que permite calentar el agua y dirigirlo hacia las tuberías. Una vez allí, se esparce hacia los radiadores y al suministro de agua del hogar. Funciona de manera similar a  una caldera debido a que cuenta con las siguientes características:

  • Dimensiones: Es un modelo que cuenta con las siguientes medidas 1010 x 568 x 665 mm y 1010 X 615 X 665 con un peso de 180 kg.
  • Potencia de 18 Kw / 24 Kw y un rendimiento superior al 90%.
  • Viene equipado con controladores de temperatura que permite administrar el calor de forma efectiva. 
  • Cuenta con válvula de presión de 3Kg y termostato de seguridad para mayor prevención de daños.
  • Posee extractor de humo, es elegante, de programación y limpieza muy sencilla.

Es la mejor valorada en cuanto a funcionamiento silencioso y control electrónico intuitivo. Es segura de usar a pesar de la potencia con la que trabaja. 



OPINIONES DE LA HIDROESTUFA CP18PV EKALLOR COLOR NEGRO

Cabe destacar que es este es uno de los modelos líder en ventas, pues ofrece calidad, control de temperatura y el calor necesario para mayor comodidad en los días de invierno. Las opiniones de los usuarios así lo demuestran. Además, cuenta con precios accesibles y la puedes comprar en tiendas como Amazon, Leroy Merlin y comercios especializados. 

En resumen, la hidroestufa de pellets CP18PV Ekallor Negro es considerado uno de los ejemplares más potentes de la marca. Es amigable con el medio ambiente ya que procesa el pellets de forma efectiva para mantener el calor. Sin dudas, una alternativa para considerar.